18
Sun, Nov

Vecino salió ileso tras un vuelco en la Ruta Nacional 40

Policiales
Tipografía

El siniestro vial ocurrió ayer por la tarde a la altura del kilómetro 2094. El conductor de una Ford Ranger perdió el control y volcó cuando se dirigía a Villa la Angostura. Por fortuna no sufrió lesiones. 

 

El conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del automotor por causas que se tratan de establecer y volcó ayer por la tarde en la Ruta Nacional 40. Por fortuna, el hombre no sufrió lesiones como consecuencia del siniestro vial.

Fuentes que conocen el caso informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el siniestro vial sucedió ayer minutos antes de las 18, a la altura del kilómetro 2094 de la Ruta Nacional 40.

Las fuentes comentaron que el hombre, cuya identidad no trascendió, circulaba al volante de una Ford Ranger en dirección a Villa La Angostura, donde tiene su domicilio.

Por causas que se desconocen por el momento, el conductor perdió el control de la camioneta y volcó sobre la banquina.

Por el vuelco, la camioneta quedó apoyada sobre el lateral izquierdo fuera de la calzada sobre la margen cardinal norte de la ruta.

Las fuentes destacaron que el hombre era el único ocupante del automotor y resultó ileso. Por eso, no fue necesario trasladarlo hasta el hospital local.

Personal de la comisaría 28 y del hospital concurrieron al lugar del siniestro vial, indicaron las fuentes.

En ese tramo de la Ruta Nacional 40 hubo algunos siniestros viales este invierno que causaron lesionados graves y hasta víctimas fatales.

En cercanías de ese sector, la madrugada del 22 de mayo del año pasado, el conductor de una ambulancia de un servicio privado contratado por el Pami perdió el control cuando circulaba en dirección a la ciudad de Neuquén capital y volcó.

El conductor y una paciente que era trasladada en la ambulancia sufrieron lesiones leves por el siniestro vial.

La mayor tragedia ocurrió a mediados de julio pasado, cuando murieron como consecuencia de un choque Hernán Bustamante, su hija Marisol y su hijo Carlos Bustamente.

Las víctimas viajaban en un Renault Clio hacia Bariloche cuando colisionaron contra un camión que circulaba en sentido contrario en dirección al paso Cardenal Samoré.

Hernán, de 46 años, conducía el vehículo y murió en el choque junto a Marisol, de 15. Mientras que Carlos falleció una semana después a raíz de las graves lesiones que sufrió.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.