19
Wed, Sep

Vecino salió ileso tras volcar en la Ruta Nacional 40

Policiales
Tipografía

El siniestro vial ocurrió este viernes en el sector de la recta de Jones. El hombre manejaba un Volkswagen Criossfox, en dirección a Bariloche, cuando perdió el control y volcó.

Un joven de Villa La Angostura que conducía esta tarde un Volkswagen Crossfox por la Ruta Nacional 40 perdió el control por causas que se tratan de establecer y tras salir de la cinta asfáltica, volcó.

Fuentes policiales informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que por fortuna, el conductor no sufrió lesiones y no hizo falta que sea trasladado hasta algún centro asistencial.

El siniestro vial ocurrió este viernes alrededor de las 14.30, a la altura del kilómetro 2074, en el sector conocido como la recta de Jones.

El conductor se dirigía hacia Bariloche y viajaba solo en el automotor, dominio NJA 754.

Policías del destacamento Nahuel Huapi fueron hasta el lugar del siniestro vial, junto con bomberos voluntarios.  El vehículo quedó volcado sobre una de las banquinas con daños materiales.

Es probable que la lluvia haya incidido en el siniestro vial. Hoy llovió con intensidad durante toda la jornada. Aunque las causas se determinarán tras la investigación.

La recta de Jones es uno de los tramos de la Ruta Nacional 40 donde los conductores deben circular con precaución. De hecho, es un lugar donde ocurren siniestros viales.

A principios de enero pasado, jóvenes turistas que circulaban en un auto de alquiler en dirección a Bariloche volcaron en un punto de la recta de Jones.

Los jóvenes sólo sufrieron escoriaciones y algunos golpes como consecuencia de los dos tumbos que dio el vehículo.

Los ocupantes regresaban a Bariloche en un Renault Symbol alquilado y el conductor perdió el control del automotor, que salió de la cinta asfáltica y volcó.

A finales de febrero último, una familia de turistas de San Luis, que se desplazaba en un Peugeot 408, volcó en la Ruta Nacional 40, en cercanías del empalme con la Ruta Nacional 237. Los cuatro ocupantes salieron ilesos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.