18
Sun, Feb

Vecino volcó en horas de la madrugada en la zona de paso Coihue

Policiales
Tipografía

El hombre viajaba solo y tuvo que ser trasladado por una ambulancia al hospital local. En principio las heridas no serían de gravedad. 

Otro accidente, en segundo de este fin de semana largo, ocurrió en la madrugada de este domingo que involucró a un automovilista con domicilio en Villa la Angostura. 

Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de los Bomberos Voluntarios, el vuelco se produjo alrededor de las 3:30 cuando el conductor perdió el control en la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2080, en el sector denominado paso Coihue. 

La imagen puede contener: automóvil y exterior

El conductor, que viajaba solo, fue traslado por un particular que ocasionalmente pasaba por el lugar del accidente hasta el puesto policial de Muelle de Piedra, y desde allí una ambulancia lo trasladó hasta el hospital Dr. Oscar Arraiz. Si bien no se dio a conocer un parte oficial, en principio las lesiones no serían de gravedad. 

Al lugar también concurrieron efectivos de la Comisaría 28, además de los móviles de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura. 

La imagen puede contener: noche y exterior