18
Sat, Nov

Volcó una familia de Bariloche a la altura del mirador del lago Espejo

Policiales
Tipografía

Tres ocupantes que circulaban en un Renault Megane Rural sufrieron lesiones leves a raíz de un vuelco que ocurrió anoche en el kilómetro 2 de la Ruta Nacional 231. Regresaban de Chile y se dirigían hacia Bariloche.

Un matrimonio y su hijo sufrieron lesiones leves como consecuencia de un vuelco en la Ruta Nacional 231, en cercanías del mirador del lago Espejo.

El siniestro vial ocurrió anoche, alrededor de las 21, informaron fuentes policiales.

Los tres ocupantes circulaban a bordo de un Renault Megane rural, dominio GMC 703, y regresaban de Chile en dirección a Bariloche, donde tienen su domicilio.

Las fuentes indicaron que Luis Flumini, de 65 años, conducía el vehículo, acompañado de su esposa Claudia Silvia, de 59 y su hijo Mariano Flumini, de 26.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del automotor que volcó sobre una banquina. Los tres ocupantes salieron por sus propios medios y presentaban, en principio, golpes a raíz del vuelco.

Los tres ocupantes fueron trasladados hasta el hospital de Villa La Angostura, donde los estudios médicos constataron que no presentaban lesiones de consideración.

En la comisaría 28 recibieron a las 21.05 el llamado que avisó del siniestro vial. A la emergencia concurrieron policías de la unidad local, bomberos voluntarios en dos unidades de rescate, personal del hospital y de Gendarmería nacional.

Otro vuelco en la Ruta 237

Las fuentes policiales informaron que ayer alrededor de las 7 tomaron conocimiento del vuelco de una camioneta Fiorino, a la altura del kilómetro 1569 de la Ruta Nacional 237.

Personal de los destacamentos de Villa Traful y de Nahuel Huapi fueron hasta el lugar del siniestro vial y constataron que había una Fiorino, blanca, dominio AB 519 OY, volcada sobre una de las banquinas. Pero no había ningún indicio del conductor o de eventuales acompañantes.

Por eso, consultaron en los centros de salud de Dina Huapi y en los hospitales de Bariloche, Villa La Angostura y hasta en el de Piedra del Águila, pero no había ningún registro del ingreso de alguna persona lesionada por un siniestro vial.

Después, la Policía recibió información desde el ACA de Confluencia que el conductor del vuelco era un empleado de la empresa que distribuye el diario Río Negro en la zona y que había salido ileso tras el siniestro vial. El hombre había cargado los diarios en otro automotor y siguió hacia su recorrido. Hasta anoche no había noticias del conductor de la Fiorino.