14
Wed, Apr

Vuelco y choque en cadena dejó un saldo de heridos leves

Foto: Julián Campos
Policiales
Tipografía

Fue sobre la Ruta 40 a la altura del barrio Las Balsas. Los vehículos venían de Bariloche y varios ocupantes fueron trasladados al hospital local, pero todos están fuera de peligro.

 

El siniestro ocurrió este viernes sobre las 14 hs a la altura del barrio Las Balsas, a un kilómetro del ingreso a Villa La Angostura sobre la Ruta 40. De acuerdo a la poca información a la que se ha podido acceder en forma oficial, hubo tres vehículos involucrados que venía en dirección Bariloche La Angsotura, entre ellos una camioneta EcoSport que terminó volcando.

El rápido aviso a las autoridades permitió que tanto la Policía como la ambulancia arribaran en cuestión de minutos y fueran trasladados, principalmente las personas que viajaban en al EcoSport al hospital de La Angostura.

Al volcar el vehículo los autos que venían detrás se vieron obligados a frenar a cero y ahí se encadenaron en el choque.

Las familias que participaron del siniestro estaban en shock producto de la vivencia, pero en su mayoría todos estaban en buen estado de salud.

Las víctimas que fueron hospitalizadas no presentaron lesiones de gravedad, pero se les hicieron chequeos médicos de rutina para descartar lesiones internas.