07
Tue, Apr

Aerolíneas agregará más vuelos para llevarse turistas de Bariloche

Regionales
Tipografía

La empresa de bandera habilitará dos vuelos especiales este viernes para que los pasajeros que tenían que regresar el fin de semana largo y sus servicios fueron cancelados puedan volver.

 

"Aerolíneas Argentinas informa a sus pasajeros cuyos vuelos hayan sido cancelados y que se encuentren en Bariloche que el 20 de marzo habrá dos vuelos especiales a Buenos Aires a las 13 y a las 17 horas.

Quienes se encuentren en esa situacion contactarse via mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfono 02944433613 internos 102/103 y 110 . whatsapp +5491149404798", señala el comunicado oficial.

Según informa Río Negro durante este miércoles largas colas se formaron en la puerta del edificio emblemático de Aerolíneas en la vecina ciudad, ubicado en Mitre y Villegas, para reclamar un cambio, pero además de dejar de atender de modos presencial a las 17, repartieron anuncios con la información de que no habría más vuelos hasta el 25 de marzo.

Por la noche, llegó la novedad de los dos refuerzos, que la municipalidad de Bariloche reclama que sean los de mayor capacidad.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.