15
Sat, Dec

Atrapados tras entrar a robar en una cabaña de la Península San Pedro

Regionales
Tipografía

Los hombres ingresaron a un complejo turístico y huyeron en un auto, pero fueron atrapados en el km 13. También quedaron involucrados en una causa del juzgado federal por tener flores de marihuana. 

 

En un operativo cerrojo, efectivos de la Subcomisaría 55º de Playa Serena detuvieron a dos hermanos de 24 y 31 años que habían robado elementos de una cabaña e intentaban escapar a bordo de un vehículo.

El rápido llamado de la damnificada y el efectivo procedimiento policial permitió dar con el Fiat Palio en el que trasladaban los elementos sustraídos.

El hecho ocurrió el lunes (05/03) a la noche cuando la propietaria del lugar observó a dos sospechosos sustrayendo elementos de su cabaña, situada en Península San Pedro,  que había sido violentada. 

Al advertir su presencia los autores del episodio se dieron a la fuga en el auto mencionado, que fue ubicado minutos más tarde en las calles internas del barrio Tres Lagos, a la altura del kilómetro 13,500 de la Avenida Bustillo.

En el interior del auto se podía advertir la existencia de los elementos denunciados por la damnificada, por lo que desde la unidad policial se solicitó una autorización a la justicia para requisar el vehículo. 

Allí fueron encontrados los elementos sustraídos, entre los que había una mochila, gorros, una campera, una computadora portátil, dinero en efectivo y artículos de camping, entre otros elementos.

En el marco de esa inspección, también se encontró un frasco que contenía elementos dudosos por lo que se practicó un test orientativo y arrojó que se trataba de flores de marihuana.

Por ese motivo, los detenidos quedaron imputados también en una causa por la tenencia ilegal de dicha sustancia, tomando intervención el Juzgado Federal de Bariloche.(B2000)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.