22
Sun, Sep

Avanzan las obras de la cancha de césped sintético de Rincón de los Sauces

Regionales
Tipografía

En el predio deportivo comenzaron los trabajos de movimiento de suelo para la instalación del césped sintético.

 

Técnicos de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) supervisaron los avances de la obra de la cancha de futbol de césped sintético del Club Atlético Esperanza de Rincón de los Sauces.

El director provincial de Obras y Proyectos de la Upefe, Claudio Planas recorrió el predio deportivo, donde comenzaron los trabajos de movimiento de suelo para el nuevo espacio deportivo de la localidad.

El funcionario provincial comentó que “este trabajo de llevar la revolución deportiva a toda la provincia crea y brinda espacio deportivos y culturales de contención y disfrute para toda la familia”.

Asimismo, el dirigente del club local German Furch manifestó que “la llegada del piso para nosotros es fundamental, es una necesidad y le agradecemos al gobernador Omar Gutiérrez el apoyo al deporte que está realizando desde su gestión”.

El Club Atlético Esperanza comenzó como una escuelita en 2015 y un año después se conformó como un club, obteniendo la personería jurídica. Actualmente se practican actividades deportivas como hóckey, vóley, además de fútbol femenino y masculino, entre otras.

El césped sintético ya se encuentra en las instalaciones del Club La Esperanza a la espera de que se finalicen las tareas de movimiento de suelo para ser colocada por el personal encargado de ese trabajo técnico.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.