15
Sat, Dec

Avanzan las obras del nuevo hospital de San Martín de los Andes

La ciudad
Tipografía

Se completó el ensanchamiento, tratamiento de alud, bases y movimientos de suelo que darán lugar para licitar la segunda etapa de este hospital modelo que tendrá la vecina localidad. 

 

La Municipalidad de San Martìn de los Andes con una reunión entre el Secretario de Obras y Servicios Pùblicos, los coordinadores y realizadores de Obra y , contando con la presencia del Concejal del MPN Germàn Lo Pinto; comenzó a dar forma a la finalización de la primer etapa de tareas de construcción de obra del nuevo Hospital Público de San Martìn de los Andes.

La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza

Cumplida la preparación, tratamiento de alud y soterramiento del terreno, se diò lugar al ensanchamiento de la calle que permitirá la futura implantación de los nexos de servicios, permitiendo esto el despeje de la zona para mejorar la circulación de trabajos y el trànsito vehicular.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Comienza asì la segunda etapa en la que se llevarà a cabo primeramente la licitación para la construcción del nuevo edificio en los terrenos destinados a tal fin.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.