23
Mon, Apr

Bariloche: Investigan cómo murió el estudiante santacruceño

Regionales
Tipografía

El cuerpo fue encontrado en el lago Nahuel Huapi a pocos metros de la orilla. Investigan si el joven cayó al agua por accidente o si se trató de una decisión personal.

Las circunstancias en las que se produjo la muerte del estudiante de Caleta Olivia hallado ahogado en el lago Nahuel Huapi aún son materia de investigación.

El cuerpo de Emmanuel Pereyra fue encontrado esta mañana a metros de la costa a la altura del km 14,500 y en horas de la tarde se realizó la autopsia para conocer las causas de la muerte y si existe algún signo de criminalidad.

La fiscal Betiana Cendón se comunicó por teléfono con los familiares del joven, que se encontraban en viaje hacia Bariloche acompañados por efectivos de la Policía de Chubut y de Río Negro.

El joven de 28 años se encontraba en Bariloche junto a una delegación de la unidad Académica Caleta Olivia que viajó el pasado domingo para visitar las sedes de INVAP y del Instituto Balseiro, como premio por haber ganado un concurso en la edición 2017 del Rally de Innovación Tecnológica.

Luego del desayuno se les había dado un tiempo libre antes de regresar, pero no lo había hecho en el tiempo estipulado por lo que se hizo la denuncia y al día siguiente lo encontraron ahogado.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.