21
Thu, Jun

Bariloche recibe a los fanáticos de las Harley Davidson en un encuentro internacional

Regionales
Tipografía

Desde hoy y hasta el domingo inclusive, cerca de 150 motos Harley Davidson recorrerán las calles de Bariloche en el Segundo Encuentro Internacional de estas joyas mecánicas. 

Alrededor de 150 motos de diferentes lugares de Argentina y países limítrofes de la reconocida y afamada marca Harley Davidson se concentrarán en nuestra ciudad.

El Segundo Encuentro Internacional se realizará desde este jueves hasta el domingo inclusive donde las legendarias máquinas recorrerán diferentes puntos turísticos entre los que se encuentran los Siete Lagos, Circuito Chico, cerro Catedral, Ruta 40.

Resultado de imagen para encuentro Harley Davidson

La organización logró el año pasado reunir 50 máquinas y este año va por más del centenar. Este jueves se concentrarán desde el mediodía en el hotel Inacayal. Entre las figuras invitadas estará Luciano Napolitano, el hijo del legendario Roberto Pappo Napolitano.(El Cordillerano)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.