26
Mon, Oct

Buen inicio de temporada en Villa Pehuenia Moquehue

Regionales
Tipografía

Empezó la primera semana del año con una ocupación que ronda el 85 por ciento, según datos del sector de alojamiento turístico. En pocos días, la Fiesta Provincial del Lago y las Araucarias 2020

 

Esta pequeña aldea de montaña ha registrado así un diciembre con una gran actividad turística, que da inicio a la temporada alta estival 2020. Los visitantes ya pueden disfrutar de las actividades turísticas en los lagos, ríos y montañas preparadas profesionalmente por los prestadores de actividades turísticas con los que cuenta este joven destino turístico.

Las oficinas de información turística también han registrado números mayores a otros años en atención a visitantes. Los motivos principales de consulta presencial son ubicación y/o búsqueda de alojamientos y paseos turísticos y actividades para realizar.

La Municipalidad de Villa Pehuenia Moquehue cuenta con 4 centros de atención a visitantes en todo su ejido, en el ingreso a la localidad por RP13 – acceso Litrán -, en el Centro Cívico de Villa Pehuenia, en el Vivero Provincial junto al Centro de Interpretación, y en Moquehue.

El movimiento de turistas puede observarse en ambas aldeas de montaña, recorriendo, visitando comercios y disfrutando de los atractivos naturales y culturales que Villa Pehuenia Moquehue ofrece para este verano 2020.

En pocos días, la Fiesta Provincial del Lago y las Araucarias 2020 dará inicio a una nueva edición para que los visitantes y turistas que estén en esta aldea de montaña del 13 al 18 de enero puedan disfrutar de actividades deportivas, recreativas y culturales diariamente en los más lindos paisajes de esta aldea cordillerana.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.