18
Thu, Oct

Chicas de Villa Pehuenia salieron subcampeonas en el Torneo Nacional de Hockey Mamis

Regionales
Tipografía

El equipo Mamis Hockey del Club Deportivo, Cultural y Social Villa Pehuenia, Las Cachañas, logró su objetivo en el año 2017, consagrándose campeonas de la Liga Hockey Social Mamis 

 

Tuvieron la distinción de representar a la Provincia como Seleccionado Neuquino en el “XV° TORNEO NACIONAL DE HOCKEY SOCIAL – LA MATANZA 2018”, del 24 de agosto al 26 de agosto 2018.

Durante estos 3 días compitieron con grandes equipos, llegando a la final con el Seleccionado de Santa Fe. Un partido de grandes emociones, con una hinchada haciéndolas sentir locales, empataron 1-1 a los 30” del final del mismo. Definiendo a penales, lograron el 2° puesto consagrándose SUBCAMPEONAS NACIONALES 2018.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Palabras de Las Cachañas 

"Es un orgullo y un honor para nosotras poder representar al Club, a la Provincia, al deporte que hacemos, y a nuestra localidad como equipo. Nuestra institución tiene muchas infantiles y juveniles practicando este deporte y creemos que esto es muy importante para seguir creciendo, que con esfuerzo y perseverancia se puede llegar muy lejos. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Agradecer a las familias de cada jugadora. A la hinchada. Al equipo de trabajo. A la Municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue que siempre colabora con el Club, que en esta oportunidad nos brindó un aporte económico para solventar algunos gastos del viaje y el traslado hasta Neuquén. Al Club por el apoyo y respaldo de siempre y creer que podíamos llegar lejos. A la Liga de Hockey Social Neuquina. A todas las Cachañas que en el transcurso de estos 7 años fueron muchas y dejaron lo mejor para este equipo. Muchas gracias a [email protected] los que siempre nos apoyaron. "

SELECCIONADO 
Helena Arguelles
Marianela Braile
Mara Jalil
Florencia Leal
Virginia Martínez 
Natalia Pereyra
Melina Rovetto
María Emilia Rovetto
Verónica López Sánchez

EQUIPO TECNICO

 Fernando Iparraguirre (DT) – Claudio de la Portilla (Kinesiólogo) – Lara Cotellessa (Preparadora física) – Natalia Manquilef (Prensa y Fotografía)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.