14
Tue, Jul

Cierran el paso de Pino Hachado y piden prudencia al circular

Regionales
Tipografía

Es debido al temporal de lluvia y nieve que se produce en la cordillera neuquina. Se recuerda que ya es obligatorio el uso de cadenas para quienes circulan por esta zona.

 

La secretaría General y de Servicios Públicos, a través de la Dirección Provincial de Vialidad del Neuquén (DPV), informa que el tramo de la ruta nacional Nº 242 desde Los Álamos hacia Centro Aduana se encuentra transitable con precaución, debido a baja adherencia por cinta asfáltica mojada. Es obligatoria la portación de cadenas

En tanto, el tramo Aduna-Límite con Chile se encuentra intrasitable por acumulación de nieve y hielo. La visibilidad es nula por fuerte viento blanco.

El Paso Internacional Pino Hachado estará inhabilitado durante toda la jornada. El cielo se encuentra cubierto y está nevando con fuerte viento.

Por otro lado, el tramo Riscos Bayos-Caviahue de la ruta provincial Nº 26 se encuentra transitable con extrema precaución por hielo sobre calzada y baja visibilidad por viento blanco. Hay equipos operando y es obligatorio el uso de cadenas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.