22
Wed, May

Comienza “Pinta Bariloche”, la fiesta de la cerveza artesanal

Regionales
Tipografía

Este sábado y domingo, de 14 a 23 horas, en el predio de la Sociedad Rural, comienza a desarrollarse Pinta Bariloche. Habrá unas 20 cervecerías, 14 food trucks, música en vivo, juegos para niños y niñas, y todo lo necesario para vivir una gran fiesta.

 

Entrada

-La entrada es solidaria. Cada asistente deberá entregar al ingresar al predio de la Sociedad Rural una bolsa con 2 kilos aprox. de alimentos no perecederos.

-Los recibirá la Red Solidaria y serán donados a comedores comunitarios de la ciudad.

-Al entregar los alimentos no perecederos recibirán de regalo el vaso de la Fiesta con el que podrán pasar por las cervecerías, comprar y probar las distintas pintas.

-Los que no lleven alimentos no perecederos deberán abonar $100 y recibirán el vaso. Cada aporte será invertido en la compra de alimentos no perecederos que serán entregados a la Red Solidaria.

-Por eso la entrada a Pinta Bariloche es 100% solidaria.

 

Fiesta Familiar:

Se puede traer lona o sillas y reposeras para pasar la tarde en el hermoso predio de la Rural. Habrá juegos para los chicos coordinados por Deportes del Municipio.

 

Conductor asignado y Mi Bus

-Son dos días de Fiesta en la Rural. Cada día puede tener su conductor asignado y disfrutar todos saludablemente del evento.

-Se identificarán los conductores asignados que tendrán acceso a agua gratis de la mano de AlunCo. Se les entregará pulserita para identificarlos y números para sorteos especiales para ellos. Valoramos su aporte!!

-Pinta Bariloche pondrá a disposición de los asistentes dos unidades de Mi Bus para ir y venir cada media hora del centro a la ciudad, de una forma segura y sin preocupaciones.

-El colectivo estará identificado y habrá una persona designada por la organización para acompañar el recorrido.  En las redes sociales, como Cerveza Bariloche, está publicado el recorrido y las paradas de ida y vuelta.

Compras

-Tenemos el acompañamiento de Tarjeta Naranja, por lo que en las cervecerías y foodstrucks se podrán comprar los productos con las diferentes tarjetas de débito y crédito.

-Música en vivo. El sábado se presentarán: Alterego, Ponele, Fortune, Rockabillicos y Unde Wande, y el domingo: Blues Lee, Black Shows, Seres humanos, DJ Studio Van Selections, DJ Vaqueano y DJ Nicolás Navarro.

-La fiesta continúa desde la tardes del lunes al jueves en la ciudad: apertura y visitas a fábricas, shows en vivo, fiestas y movidas especiales en los bares. El lunes a las 11 los invitamos a una nueva conferencia de prensa, tal vez más informal, para compartir cómo fue el finde Pinta Bariloche y profundizar en el programa que se extiende del 18 al 21 de febrero.

Articulación

-La Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche y Zona Andina es organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche (ACAB). Pero no sería posible sin el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Río Negro, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el Emprotur, la Cámara de Comercio de Bariloche, del Ipatec (Conicet-Unco) y de las empresas sponsors y auspiciantes y de cada una de las cervecerías y food trucks que estarán presentes en la Fiesta.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.