15
Sat, Dec

Diciembre a puro rafting en Villa Pehuenia Moquehue!

Regionales
Tipografía

Durante el mes de Diciembre Villa Pehuenia Moquehue nos invita a disfrutar el Mes del Rafting.

 

El río Aluminé, presenta las mejores condiciones para la práctica de este deporte en sus diversos grados y niveles de dificultad. En este contexto y para atraer a aquellos que quieren vivir de la adrenalina de sus rápidos, paisajes majestuosos, la mejor gastronomía neuquina, alojándose en lugares de ensueño, Villa Pehuenia Moquehue nos propone descuentos y beneficios en los mejores servicios que brinda esta aldea de montaña.

Luego del éxito del World Championship Rafting 2018, organizado por el Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén y los Municipios de Villa Pehuenia-Moquehue y Aluminé y la Comunidad Mapuche Catalán; la localidad nos espera con muchos DESCUENTOS en distintos servicios turísticos para hacer “hacer rafting en el río mundialista”.

Los establecimientos habilitados se adhieren a esta propuesta con un  20 % de descuento en establecimientos de alojamiento ,15% de descuento en gastronomía, 20 % de descuento en prestadores de actividades de rafting y mucho mas...

Esta promoción busca darte descuentos en servicios para que disfrutes del mejor Rafting en el río mundialista, el río Aluminé... en el Paraíso del Rafting Mundial… VILLA PEHUENIA-MOQUEHUE que te esperan para vivir esta adrenalinica aventura.

¿Cómo participar?

Es sencillo, el rafting es el motivo de tu viaje. Hacelo valer.

1.-RESERVA TU DIA DE RAFTING CON LOS PRESTADORES ADHERIDOS A LA PROMO En las Oficinas de Información Turística podés consultar el listado de adheridos para elegir tu mejor opción.

2.- RESERVA TU ALOJAMIENTO Con el VOUCHER DE RAFTING: En las Oficinas de Información Turística podés consultar el listado de adheridos para elegir el alojamiento para vos y tu grupo de viaje durante el mes de Diciembre de 2018 donde se ofrecerá un 20% de descuento para los adheridos a la promoción, según disponibilidad, condiciones de contratación y cancelación de reserva de cada alojamiento.

3.- RETIRA TU CREDENCIAL DE PROMO
Cuando llegues a Villa Pehuenia-Moquehue, retirá tu credencial con el Prestador de Rafting que contrataste. Usala para disfrutar de más descuentos y beneficios! Info de adheridos y condiciones de promo en las Oficinas de Información Turística.

4.- MÁS DESCUENTOS Presentá tu CREDENCIAL DE PROMO en Restaurantes / Productos Regionales / Confiterías, adheridas a la promo y accedé a DESCUENTOS del 15% , según las condiciones establecidas por cada adherido (horarios, menú, u otros). Busca info!! En almuerzos y cenas y muchos más beneficios!!

Info de adheridos y condiciones de promo en las Oficinas de Información Turística.

Municipalidad de Villa Pehuenia · Moquehue / Secretaría de Turismo Centro Cívico Villa Pehuenia. C.P (8345) Tel. (02942) 498011 · 498027. WhatsApp +54 9 2942 472732 

 www.villapehuenia.gob.ar Información:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te esperamos en Villa Pehuenia Moquehue, tu destino por naturaleza..
 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.