12
Tue, Dec

Dina Huapi consiguió financiamiento para el tendido eléctrico de Ñirihuau

Regionales
Tipografía

El gobierno de la provincia de Río Negro destinará más de 1.6 millones para la obra de Ñirihuau

Con la rúbrica que estamparon el intendente de la Municipalidad de Dina Huapi, Danilo Rojas y el ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Carlos Valeri, el municipio local consiguió la financiación por un total de  $1.648.871,36 para la ejecución de la obra denominada “tendido eléctrico loteo social Ñirihuau”.

El acuerdo fue firmado en el marco de la tercera Fiesta provincial de la Estepa y el Sol que se desarrolló durante todo el domingo en Dina Huapi. En este convenio la Municipalidad se compromete a realizar la ejecución y finalización de la obra.

Una vez comenzada la obra, el  control, supervisión y fiscalización corresponderá por parte del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Río Negro.

El intendente Danilo Rojas indicó que “esta obra era muy necesaria para todos los pobladores de Ñirihuau y luego de varias reuniones logramos, gracias al gobernador Alberto Weretilneck que se destine el dinero para el inicio de la misma”.

Por su parte el Secretario de gobierno Obras y Servicios Públicos Juan José Deco indicó que “este es un compromiso asumido desde hace un tiempo por nuestro gobierno y por fin  vamos a poder dar respuestas a las familias de este loteo”.(B2000)