18
Sat, Nov

Dos casas se quemaron por completo en Bariloche

Fotos: B2000
Regionales
Tipografía

Cerca del mediodía de este jueves comenzó un incendio en la calle La Paz al 100. Se perdieron dos casas y se vivieron momentos de tensión y angustia. Trabajan en el lugar Bomberos Centro y Melipal, además de una ambulancia.

Dos casas se vieron afectadas por el fuego en la calle La Paz al 100 de la vecina ciudad de Bariloche.  "Una situación muy fea", relató un vecino de una casa cercana, que no fue alcanzada por las llamas. Resaltó que por suerte, aunque hubo gente conmocionada, no hubo heridos. "Lo importante es que no hubo lastimados", destacó.

Otro vecino comentó que desde lejos se veía una llama "como de 30 metros", pero el miedo más grande eran los pinos cercanos, que afortunadamente no se prendieron. Destacó el trabajo de los bomberos y sostuvo que "es una desgracia". En una de las casas afectadas viven 3 nenas que "por suerte estaban en el colegio". Reconoció que "es muy fuerte" y estaban trabajando para estabilizar a la propietaria de la casa. 

 Vecinos piden colaboración, dado que la señora tiene tres nenas de 7 a 10 años. Había salido para llevar a una nena, mientras las otras estaban en la escuela. "No se sabe qué casa se prendió primero", contó  un vecino.

"Fue algo inexplicable, gracias a Dios no estaba mi hija en casa", sostuvo y agregó que "la casita tenía treinta años largos, lo material se recupera, estamos todos bien", expresó y agregó que su hija está muy mal porque tenía una perrita con cría y sus gatos adentro. "Tal vez esto sea para empezar todo de cero", reflexionó y pidió colaboración para poder armar la casa de nuevo. 

Trabajan en el lugar varias dotaciones de Bomberos Centro, un camión de Melipal para abastecer de agua y una ambulancia.(B2000)