23
Sat, Sep

Dos heridos dejó un choque y vuelco en la ruta 40 sur

Fotos: B2000.
Regionales
Tipografía

El accidente ocurrió cerca del cruce con la ruta 82. Los conductores de ambos vehículos fueron trasladados al hospital de Bariloche, uno de ellos inconsciente.

Dos personas fueron trasladadas al hospital zonal tras protagonizar un choque en la ruta 40 sur. El accidente ocurrió este lunes (11/09) alrededor de las 10 de la mañana en cercanías del cruce con la ruta provincial 82. 

Por razones que se desconocen, un Volkswagen Gol chocó con un Suzuki Fun y terminó volcando. El segundo vehículo se despistó y cayó en una pendiente. 

El conductor del primer vehículo se encontraba consciente pero acusaba mucho dolor. En cambio, el hombre que conducía el otro auto fue hallado inconsciente. Ambos fueron trasladados al hospital por ambulancias. 

Para hacer el operativo de tránsito, efectivos de la Policía de Río Negro cortaron la circulación en ambos sentidos, durante varios minutos. 

El bombero Francisco Silva informó a La Mañana de Radio Seis que el conductor del Volkswagen “estaba en una posición bastante incomoda, por lo que se había empezado a emplear herramientas hidráulicas, pero el personal del hospital zonal decidió retirarlo como estaba así que no fue necesario el uso de las herramientas”. 

Silva no supo interpretar la dinámica del accidente pero afirmó que “por lo que se ve fue un choque bastante violento”.

El jefe de Seguridad Vial Alejandro Torres dijo que "una persona está muy complicada así que en eso está trabajando personal de salud".

Torres indicó que desconocen cómo ocurrió el accidente pero hubo testigos que observaron el choque, por lo que "lo vamos a ir estableciendo".(B2000)