23
Sat, Jun

Edgardo Lanfré presenta en Bariloche su nuevo libro

La portada del libro de Edgardo Lanfré.
Regionales
Tipografía

El próximo martes, a las 20 horas, el músico, cantautor y escritor Edgardo Lanfré presentará su novela "El Olvido", ambientada en la Línea Sur rionegrina, en instalaciones de la Biblioteca Sarmiento (Centro Cívico).

La presentación se enmarca en el programa de actividades por el 90° aniversario de dicha institución, con entrada libre y gratuita.

"El Olvido puede ser uno más de los parajes de la Línea Sur. En algunos de ellos la vida transcurre sin llamar la atención, casi en secreto; sin embargo suceden cosas que alteran el devenir de los días.”

“Una historia de amor que floreció en medio de la estepa, rodeada de gente de la tierra con su cultura y desventuras, entre una escuela, una sala de salud y el caserío desparramado por la quietud. El olvido puede ser la eternidad o un lugar donde se tejen historias." (Edgardo Lanfré).

Quienes deseen acompañarlo quedan formalmente invitados. El libro ya está disponible en las librerías de Bariloche.(El Cordillerano)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.