20
Wed, Sep

El hospital de Junín de los Andes tendrá nuevamente anestesista

Regionales
Tipografía

Así lo confirmó la subsecretaria de Salud de la Provincia, Dra. Alejandra Piedecasas, tras reunirse con el intendente de la vecina localidad neuquina. 

Este miércoles el intendente Carlos Corazini acompañado por el vicepresidente del Concejo Deliberante Luis Madueño, los concejales del bloque del Movimiento Popular Neuquino, Carlos Quintulèn, Laura Riffo y Carlos Rivera mantuvieron una reunión de trabajo con la Subsecretaria de Salud de la provincia Dra. Alejandra Piedecasas.

Entre los temas que se trataron estuvieron la situación actual de los profesionales y la falta de anestesista en la localidad.

Recordemos que el pasado lunes 15 de Mayo el Director del Hospital de la vecina ciudad Agustín Fagés había mantenido una reunión con el Intendente, donde presentó un informe del personal profesional de las distintas aéreas del nosocomio, donde la problemática mayor era la falta de anestesista.

El intendente Corazini conjuntamente con el bloque del Movimiento Popular Neuquino tomó intervención con el Ministro de Salud y Desarrollo Social de la provincia Ricardo Corradi Diez, quien le confirmo al Ejecutivo vía telefónica que a partir del 27 de Mayo del corriente año se nombrará al nuevo anestesista para Junín de los Andes, lo cual fue ratificado en la reunión de ayer con la Subsecretaria de Salud.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior