19
Fri, Oct

El municipio entregó materiales para el Mallín Boxing Club

Sociales
Tipografía

Del acto participó el viceintendente Bruno Barbagelata quien destacó la actividad del grupo que conduce Antonio Flores y donde concurren unos 20 jóvenes.  

 

El Viceintendente Bruno Barbagelata se acercó al gimnasio del Mallín Boxing club donde entregó de parte del municipio materiales para la práctica de los alrededor de 20 jóvenes que practican box en ese espacio.

Además de guantes y guantines y cabezales y puchimball el municipio colaboró con el mantenimiento edilicio instalando un calefactor para que los jóvenes puedan entrenar a gusto en el gimnasio.

El entrenador Antonio Flores agradeció el aporte destacando la ayuda permanente del municipio, a la vez que manifestó la importancia en obtener estos materiales con los que podrán entrenar todos los jóvenes que se desempeñan en el lugar.

Al respecto, el viceintendente Barbagelata manifestó que “El fruto de lo que uno puede dar lo ve plasmado en la actividad y realmente son muchos los chicos que vienen a practicar. Esto no es solamente práctica del deporte son que también es contención social por eso estamos muy conntentos de poder darle esta ayuda al gimnasio de El Mallín”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.