23
Sat, Feb

En El Bolsón la Fiesta del Lúpulo tendrá grandes artistas

Axel será uno de los artistas de este evento popular.
Regionales
Tipografía

El intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, anunció en Bariloche una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, que se realizará desde el 22 al 24 de febrero con entrada gratuita.

 

Con el acompañamiento del secretario de turismo de Río Negro, Daniel García, la presidente del Concejo Adriana Del Agua y el coordinador del evento, Bruno Herriegel, Pogliano anunció todas las actividades para una nueva edición de la Fiesta más importante de la Comarca Andina.

En tal sentido, el jefe comunal informó que Los Pericos, Los Palmeras y Axel serán los números centrales, el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de febrero respectivamente. Además, habrá un gran bingo y se elegirá a la reina del lúpulo.

Pogliano, explicó que el evento tiene que ver con la identidad de El Bolsón y con sus orígenes, y que en los últimos años se está reposicionando. Dijo que en esta oportunidad, los concurrentes se encontrarán con buena gastronomía, un patio cervecero con más de una veintena de cervecerías y con mucha música, con artistas locales, regionales y nacionales.

 “Hacemos extensiva a todos los habitantes de Bariloche y de Río Negro a vivir esta fiesta en un ambiente mágico, en un escenario al aire libre con muy buenas prestaciones”, agregó Pogliano.

Bruno Helrriegel coordinador general de la fiesta, destacó que habrá un patio cervecero y un patio gastronómico, con cerveceras de Bariloche y El Bolsón, además de artistas regionales y locales, conjuntamente con actividades deportivas como fútbol, handball y basket.

Cada una de las tres jornadas de fiesta, la música comenzará a las 19 horas y se extenderá hasta casi las 3 de la madrugada, con diferentes espectáculos y géneros musicales. Se espera una convocatoria mayor a 150 mil personas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.