23
Wed, Oct

En San Martín de los Andes convocan a estudiantes para el descuento del micro urbano

Regionales
Tipografía

Se informó que a partir del día 23 de Julio de 2019, de lunes a viernes de 08:00 hs a 15:00 hs, se podrán acercar a actualizar los descuentos de secundarios y terciarios para lo que queda del ciclo lectivo 2019.

 

Asimismo, se informa que todos los trámites a realizar en la Unidad de Gestión Sube, ya sean descuentos escolares aplicación de tarifas o cualquier otro trámite, podrán ser realizados de manera personal con DNI VIGENTE EN MANO, a partir de los 13 años cumplidos sin necesidad de ser acompañados por un mayor.

Es importante aclarar que si bien podrán realizar sus propios trámites con 13 años cumplidos, por ser menores de 18 años no podrán realizar trámites a otras personas aun teniendo autorización de parte de ellas.

REQUISITOS:

- SER MAYOR DE 13 AÑOS

- DNI ORIGINAL (VERSIÓN VIGENTE SIN EXCEPCIONES)

- TARJETA SUBE CON FOTO

- EN CASO DE NO ESTAR EN EL LISTADO ESCOLAR AL MOMENTO DE REALIZAR EL TRAMITE, DEBERÁN SOLICITAR EL CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.