03
Fri, Apr

En San Martín de los Andes se juntaron más de 55 toneladas de vidrio para su reciclado

Regionales
Tipografía

Desde el municipio de la vecina localidad destacaron que "la separación de residuos vecinales continúa dando sus frutos. En esta oportunidad, gracias al reciclado de los vecinos y vecinas de la ciudad, se lograron retirar más de 55 mil kilos de vidrio, con destino a Mendoza".

Se requirieron dos viajes, realizados los sábados 8 y 15 de febrero. El destino del material es la provincia de Mendonza.

Cabe destacar que gracias a este intercambio, al igual que con el cartón, se podrá adquirir cestos, ropa y cubrir gastos de mantenimiento de la planta SIRVe y de su personal.

“Estas acciones son posibles gracias al esfuerzo de los vecinos y de nuestros operarios que realizan un gran trabajo”, destacó la Subsecretaria de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), Chantal Edelberg.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.