30
Sat, May

En San Martín de los Andes ya autorizaron la vuelta al trabajo de 1108 personas en obras privadas

Regionales
Tipografía

Se registraron esta semana un total de 282 obras. De ese número se desprenden unas 123 obras de mayor escala –de alrededor de 12 trabajadores en cada una- y otras 159 obras menores, como ampliaciones y refacciones, de entre 2 y 3 trabajadores cada una.

 

El Intendente de San Martìn de los Andes, Carlos Saloniti, dio a conocer los números informados por la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable, respecto al otorgamiento de los permisos para la Obra Privada en la ciudad.

La medida, que fue implementada hace una semana, permitió que alrededor de 1108 trabajadores, volvieran a sus puestos de trabajo. En las obras de mayor escala, se encuentran trabajando unos 727 trabajadores; mientras que en las refacciones y ampliaciones, unas 381 personas.  

El Jefe Comunal de la vecina ciudad, analizó este lunes -junto a los funcionarios y a la UOCRA- la marcha del proceso que implementó la comuna desde el momento en que se habilitó la actividad.

La medida autorizada por el Gobierno Provincial, el lunes pasado, se sumó a la habilitación del trabajo de los profesionales, en el marco de la re-apertura de distintas actividades que apuntan a reactivar la economía.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.