23
Mon, Jul

En San Martín los chicos disfrutaron a pleno de un festival por el inicio de la temporada

Regionales
Tipografía

A sala llena, comenzó la tercera edición este fin de semana, con la llegada de las vacaciones en le vecina localidad cordillerana. 

 

Alrededor de las 17:30, este domingo con el Teatro San José a pleno, dio comienzo el 3º Festival Infantil de Invierno, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

Chicos y grandes disfrutaron de una obra de teatro a cargo de la compañía “Viento en Popa”, de la vecina localidad de Junín de los Andes, quienes con su espectáculo denominado “Piratas, una de aventuras”, mantuvieron al público entretenido con baile, música y canciones por más de una hora.

El Festival Infantil se extenderá hasta el sábado 21 de Julio, incluirá además de obras de teatro, musicales, circo, cuentos, cortos animados, un ciclo de Talleres para niños y niñas entre los 9 y 12 años.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie

Los talleres se realizan todos los días a las 14.30 en el Teatro San José, y son cupos limitados, por los cual deben inscribirse previamente en la Subsecretaría de Cultura municipal, al teléfono 424804.

Las funciones se realizan a las 17.00 horas, en el Teatro San José, NO se entregan entradas anticipadas. Deben concurrir directamente al Teatro, se sugiere 30 minutos antes de cada función. La capacidad de la sala es para 100 personas. Todas las actividades son libres y gratuitas.

La imagen puede contener: 5 personas, multitud e interior

Se espera que muchos niños y niñas participen en esta tercera edición del Festival Infantil de Invierno, disfrutando de todas las actividades que han sido especialmente pensadas para que pasen unas vacaciones de invierno a pura alegría y diversión!!!

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.