19
Fri, Oct

Encuentran muerto al hombre de 37 años que era intensamente buscado

Regionales
Tipografía

El cuerpo fue hallado en la zona de senderos del cerro Campanario. La fiscal de Bariloche confirmó que se trató de una decisión personal.

 

Está domingo por la mañana (22/04) familiares y amigos de hombre se agruparon en la base de cerro, en el km 18 para colaborar con la búsqueda y dos mujeres encontraron el cuerpo en una picada cercana al sendero principal.

El hallazgo se produjo alrededor de las 14 hs en un sector boscoso cercano al sendero que une la Av. Bustillo con la confitería en la cumbre del cerro. 

La fiscal Betiana Cendon, efectivos del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y bomberos del cuartel Campanario trabajaron en el lugar. 

En diálogo con Noticiero Seis, la fiscal Betiana Cendón informó que el cuerpo de encontraba en un sector de difícil acceso y que fue hallado por dos mujeres que tomaron un sendero alternativo en el marco de la búsqueda organizada por los familiares.

Cendón lamentó el hecho y dijo que se trató de una "decisión personal" del hombre. 

Fernando Kloster desapareció el jueves (19/04) luego de dejar dos notas en el departamento de su mujer. Hace dos meses la pareja atravesaba una crisis y el hombre se había ido a vivir a un hostel del km 4, donde también dejó notas y regalos.(B2000)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.