24
Fri, May

Entregaron una ambulancia 0 KM para los Bomberos Voluntarios de Rincón de los Sauces

Regionales
Tipografía

El secretario general de Petroleros Privados, Guillermo Pereyra, entregó la nueva unidad de rescate al cuartel de Bomberos Voluntarios de esta localidad neuquina.

 

La nueva unidad formará parte del equipamiento del cuerpo local de bomberos. Se trata del segundo vehículo de emergencias que dona la entidad gremial a esa institución.

"Siento una enorme emoción, esta era una ambulancia de la mutual de petroleros privados que es un apéndice del mismo sindicato; y que podamos estar aquí es muy importante para nosotros", señaló Pereyra.

"Hoy hacemos entrega de esta ambulancia, que a pesar de ser usada está en excelentes condiciones. Es un vehículo que prestaba servicios en el sanatorio Plaza Huincul y gracias a las gestiones del compañero Marcelo Rucci hoy podemos donarla para toda la comunidad", agregó.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.