19
Thu, Sep

Expertos de todo el mundo ratifican la calidad de las termas de Copahue

Regionales
Tipografía

“El fango y algas, como los ofrece naturalmente Copahue son únicos en el mundo”, concluyeron los especialistas.

 

La Directora Provincial de Servicio Médico Termal de Copahue, Dra. María Lorena Vela, señaló que en el reciente congreso de expertos internacionales que se realizó en Neuquén se ratificó "la calidad de la medicina termal" del complejo de Copahue, al tiempo que permitió avanzar en estudios conjuntos con universidades de Estambul, Complutense y del Comahue.

Las características medicinales “del fango y algas, como los ofrece naturalmente Copahue son únicos en el mundo”, fue la conclusión a la que llegaron los especialistas internacionales que participaron del reciente Congreso de Peloides que se llevó a cabo en ese complejo, indicó.

Asimismo, la funcionaria destacó los convenios firmados con las universidades para avanzar en estudios científicos sobre las cualidades medicinales que tiene Copahue para el tratamiento de patologías crónicas.

Aquí se puede escuchar la entrevista completa, realizada por Sergio Sarachu, en el programa “Viaje al puerto de la noche”, por AM 550 La Primera: https://ar.radiocut.fm/audiocut/ternas-copahue-unicas-en-mundo/

Fuente: Mejorinformado.com

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.