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Tue, May

Figueroa: “La ronda de negocios organizada en la Legislatura fue todo un éxito”

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El vicegobernador destacó la realización de la 25° Ronda de Negocios del sector Supermercados realizada en la Legislatura provincial el pasadi día viernes

 

Figuero aseguró que “fue todo un éxito y se enmarca en la política de apertura social y comunitaria que desde la Legislatura neuquina impulsamos hacia toda la provincia. Nos propusimos acercar a los productores al mundo del comercio evitando intermediaciones, y lo hemos logrado”.

La actividad fue organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Unión de Empresarios Neuquinos (UEN). 

A la vez, valoró la posibilidad que se brindó desde la Legislatura neuquina "queríamos  ofrecer al productor un trato directo con nuevos puntos de comercialización, sin tantos intermediarios; que les permita obtener un mejor precio para sus productos, y ese objetivo se ha cumplido".

“Fue todo un éxito que permitió unos 80 contactos comerciales y concretar aproximadamente 40 negocios entre productores locales y supermercadistas de todo el país”, dijo Figueroa en el mismo sentido y explicó que forma parte del compromiso asumido con la ciudadanía “trabajar siempre pensando en los mejor para la provincia desde el lugar que uno ocupa”.

De la ronda participaron más de 80 empresas, entre las que estuvieron 25 supermercados de once provincias que se relacionaron con productores de Neuquén para buscar la forma de comercializar sus productos. Durante las rondas se cerraron nuevos negocios entre los productores locales y los supermercadistas y se generaron nuevos vínculos para ofrecer sus productos.

Durante la jornada, que se realizó por primera vez en Neuquén, se congregó a representantes de supermercados y autoservicios Pyme de once provincias en busca de ampliar su cadena de comercialización. Se trató de una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas puedan negociar y abastecer a esta amplia franja de comercios, no solo de su zona de influencia sino de otras regiones; ganando nuevos mercados que potencien el desarrollo de sus empresas.

 

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