16
Mon, Sep

Firmaron un convenio para obras eléctricas que ejecutarán en Las Ovejas

Regionales
Tipografía

Permitirán avanzar en el suministro de energía hacia los barrios Los Melehues del Sur, Riscos Bayos sector rural y Los Melehues del Este.

 

El Ente Provincial de Energía del Neuquén firmó un convenio para la realización de obras de infraestructura eléctrica junto al municipio de Las Ovejas, con el objetivo de acompañar su desarrollo y ampliar el suministro de energía eléctrica hacia distintos sectores de la localidad.

El presidente del EPEN, Francisco Zambón y el intendente Vicente Godoy formalizaron el acuerdo.

El mismo, permitirá avanzar en el suministro de energía hacia los barrios Los Melehues del Sur, Riscos Bayos sector rural y Los Melehues del Este.

La inversión estimada es de 1,2 millones de pesos  e implica la construcción de tres subestaciones transformadoras, el montaje de más de 1050 metros de líneas de media y baja tensión y la puesta en servicio de las instalaciones que dicho municipio impulsa para satisfacer la demanda de los vecinos y acompañar el crecimiento demográfico de Las Ovejas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.