21
Tue, Nov

Funcionarios de Nación recorrieron obras en San Martín de los Andes

Regionales
Tipografía

La recorrida se inició ayer en lo que será el Nodo 1 del Parque Lineal Pocahullo, en la desembocadura del arroyo en el lago Lacar, “muy contento de que las obras que se planifican se hacen, el lema del Presidente de la Nación Mauricio Macri y éste gobierno es precisamente, lo que se promete se tiene que cumplir, se tiene que hacer”, manifestó Juan Carlos Morán, Subsecretario del Interior de la Nación.

Esta obra llevará una ejecución de 24 meses y para el gobierno de la Nación, significa una inversión superior a los 84 millones de pesos.

Luego la recorrida continuó donde se construirá la segunda etapa del nuevo hospital desde el 1º de octubre, finalizando en el terreno donde se empezó con el movimiento de suelo para la construcción de la EPET Nº 21.

La imagen puede contener: 2 personas, sombrero

Otras obras que se están llevando adelante con el 70% financiado por Nación y el 30% por Provincia, son los jardines de infante de Villa Vega San Martín y Chacra 30. “Realmente trabajamos con orgullo de que la obra pública sea sinónimo de servicio público, sinónimo de transparencia en ésta nueva etapa de la Argentina que cambió, y que queremos que sea un cambio definitivo”, dijo Juan Carlos Morán.

Además, Morán destacó que no solo el Estado Nacional está presente a través de estas obras, sino también ante la emergencia, como fue por el temporal de nieve del 13 de julio, entregando días atrás un ATN por 15 millones de pesos.

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza

El Subsecretario del Interior de la Nación, mantuvo una reunión con la Intendente, donde brunilda rebolledo se comprometió a continuar con la limpieza, poda, fortalecer tanques cisternas para almacenamiento de agua, bacheo y enripiado.

La comitiva de Nación, fue acompañada por referentes locales de Cambiemos como Juan Carlos Querejeta y los concejales Gerardo Schroh y Evaristo González.(SMAndesPatagonia)