18
Sun, Nov

Gendarmería detuvo a dos camioneros por llevar armas y municiones

Regionales
Tipografía

Efectivos detuvieron a dos hombres que llevaban una pistola calibre 45, seis municiones, y una carabina en un control realizado en Dina Huapi. El Ministerio de Seguridad lo denominó "Operativo Camión Pertrechado”. 

 

Agentes de Gendarmería Nacional detuvieron en la ruta 40 a dos hombres que transportaban armas de fuego en un camión proveniente de Villa Regina.

En el marco del programa “Viaje Seguro” del Ministerio de Seguridad de la Nación, los efectivos efectuaban controles a la altura del km 2.055 en la localidad de Dina Huapi, cuando interceptaron al camión de cargas generales, marca Volkswagen.

Al momento de interrogar a los dos ocupantes del camión, los miembros de la fuerza notaron cierto nerviosismo en los hombres, por lo que procedieron a registrar el interior del rodado minuciosamente.

De esta manera, detectaron que dentro de la cabina ocultaban una pistola, marca Colt, calibre 45 y seis municiones, y una carabina marca Mauser, calibre 7.65, sin permiso de portación de las mismas.

La Unidad Fiscal Temática Nº 1 de la ciudad de San Carlos de Bariloche, a cargo del Dr. Tomás Soto, dispuso la detención de los dos ocupantes y el secuestro de las armas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.