20
Mon, Aug

Gutiérrez anunció dos canchas de fútbol de césped sintético para Zapala

Regionales
Tipografía

El gobernador destacó la importancia de la inversión en deporte. "Se enseñan los valores de la vida, y los triunfos se alcanzan con disciplina y conducta, trabajando en equipo”, expresó.

 

El gobernador Omar Gutiérrez, acompañado del subsecretario de Deportes, Luis Sánchez, anunció la construcción de dos canchas de fútbol de césped sintético en la localidad de Zapala, beneficiando a los clubes Social y Deportivo Unión y Don Bosco.

En este sentido, Gutiérrez destacó el desarrollo cultural y deportivo de la provincia y resaltó que “en el deporte ganamos todos, se enseñan los valores de la vida, y los triunfos se alcanzan con disciplina y conducta, trabajando en equipo”.

Además, expresó que “vengamos de donde vengamos, tengamos las ideas que tengamos, en el deporte vemos clara y nítidamente que tenemos todos la misma camiseta, la de la provincia de Neuquén”.

Agregó que “hay que dejar a un costado alguna diferencia transitoria porque nuestros hijos nos reclaman el máximo esfuerzo para la construcción de un mejor porvenir”.

También, expresó la intención de “inundar la provincia de deporte”, ya que “nos permite conocernos, acercarnos, integrarnos, ser iguales”. Sostuvo que “vamos a seguir hasta que el deporte esté en cada centímetro de cada pueblo, de cada localidad, de cada barrio”.

Por su parte, Sánchez dijo que “Zapala se tiene que sentir orgullosa de haber conseguido este objetivo, de haber logrado este anuncio que es muy importante y que va a marcar un punto de inflexión en estos dos clubes tan representativos”.

Concluyó que “tanto Don Bosco como Unión pueden dar fe de que todos los sueños son posibles”.

Foto: Gutiérrez anunció la construcción de dos canchas de fútbol de césped sintético en Zapala, beneficiando a los clubes Social y Deportivo Unión y Don Bosco.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.