19
Tue, Jun

Gutiérrez confirmó el pago de los sueldos a los empleados de la PIAP

Regionales
Tipografía

El gobernador realizó este anuncio luego de que la diputada nacional Alma Sapag recibiera la respuesta positiva y por escrito de parte del ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne.

El gobernador Omar Gutiérrez confirmó ayer lunes al mediodía el resultado positivo de las gestiones cumplidas ante el gobierno nacional para que se haga efectivo el pago de los haberes de abril a los empleados de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) que funciona en Arroyito.

El mandatario realizó este anuncio luego de que la diputada nacional Alma Sapag recibiera la respuesta positiva y por escrito de parte del ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, como resultado de una gestión encabezada por el gobernador.

El ministro nacional garantizó una compensación presupuestaria para incrementar los créditos de la Empresa Neuquina de Servicios de Ingeniería (ENSI), en cuyo ámbito funciona la PIAP, que asciende a la suma de 105 millones de pesos.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.