16
Sun, Dec

Gutiérrez se reunió con el presidente de Shell y analizaron inversiones en la provincia

Regionales
Tipografía

Analizaron el desarrollo de las inversiones en la provincia. El encuentro se desarrolló en Casa del Neuquén, en la Capital Federal. También asistió Laurens Gaarenstroom, gerente general para No Convencionales Argentina y miembro del IAPG Houston.

El gobernador Omar Gutiérrez y el presidente de Shell Argentina, Teófilo Lacroze mantuvieron un encuentro de trabajo en la Capital Federal, en el que analizaron el desarrollo de las inversiones de la compañía en Neuquén.

En el transcurso de la reunión, que se desarrolló en Casa del Neuquén, Lacroze ratificó el compromiso de la empresa de invertir en proyectos hidrocarburíferos en la provincia. También asistió al encuentro Laurens Gaarenstroom, gerente general para No Convencionales Argentina y miembro del IAPG Houston.

El gobernador destacó los últimos anuncios de inversiones y celebró que los mismos generen “más trabajo y recursos, fortaleciendo la economía provincial”.

“Neuquén consolida el proceso de desarrollo de los hidrocarburos provenientes de reservorios no convencionales, generando un nuevo impulso en la actividad hidrocarburífera”, señaló.

Lacroze, por su parte, sostuvo que “se están logrando avances en el sector energético en la dirección correcta. Vaca Muerta ofrece una gran oportunidad y tenemos que seguir trabajando e invirtiendo para alcanzar ese potencial. Como compañía que está hace más de cien años en Argentina, apostamos al desarrollo energético del país”.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.