18
Sat, Nov

Iluminaron la balsa y el acceso a Villa Llanquín

La embarcación funciona todos los días del año en forma gratuita, de 7 a 21 en horario corrido
Regionales
Tipografía

Vialidad Rionegrina instaló un sistema de iluminación en la balsa que conecta a la Comisión de Fomento de Villa Llanquín con la Ruta Nacional Nº 237 mediante cruce del río Limay, en la Región Cordillerana de la Provincia.

La finalidad de esta tarea es acrecentar las medidas de seguridad de la embarcación, tanto para los usuarios del servicio como así también al personal balsero.

“Se trata de la adquisición y colocación de siete reflectores LED (entre 100 y 150 watt), que nos han permitido iluminar la pasarela peatonal, la zona de estacionamiento utilizada por los usuarios y los muelles de embarque de la balsa de VillaLlanquín”, detalló el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün.

“La instalación eléctrica la hemos llevado adelante con herramientas y mano de obra propia, a lo cual se le sumó la colocación del sistema de célula foto eléctrica o foto célula”, agregó Grün.

Por último, indicó que “es importante destacar que en mayo del corriente, Vialidad Rionegrina adquirió y puso en funcionamiento un sistema de iluminación en la balsa de Guardia Mitre, asique en ambos casos hemos optimizado la prestación del servicio, garantizando mayor visibilidad, comodidad y seguridad”.Servicio de la balsa de Villa LlanquínLa embarcación presta el servicio de cruce de personas y vehículos livianos a través del río Limay. Funciona todos los días del año en forma gratuita, de 7 a 21 en horario corrido