21
Tue, Nov

Junín de los Andes dio un cálido recibimiento a “Tito” Bonazzola

Regionales
Tipografía

Vecinos y funcionarios del municipio de la vecina ciudad recibieron al jinete gaucho "Tito Bonazzola", el cuál viene realizando una travesía a caballo por gran parte del país.

Bonazolla visiblemente emocionado fue recibido en la Feria Franca por el Viceintendente Enrique Flores, medios de comunicación , vecinos e integrantes del Centro Tradicionalista Huiliches.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

El Viceintendente Flores hizo entrega de un diploma honorifico del pueblo de Junín de los Andes a Tito Bonazzola por su invalorable tarea de difusión de las costumbres gauchas Argentinas.

La imagen puede contener: 5 personas, exterior

La animación del evento estuvo a cargo del Subsecretario de Cultura Andrés Figueroa , Magalí Von Puttkamer, y los payadores Walter Von Puttkamer y Raúl Pereyra , hubo danzas y números musicales .Para finalizar Tito Bonazolla compartió una comida junto al Viceintendente Flores y el Director de Defensa Civil Norberto Ocares.

La imagen puede contener: 3 personas, cielo y exterior

El jinete gaucho continuará su travesía a la vecina localidad de San Martín de los Andes donde tiene como destino final su viaje.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, sombrero y exterior