25
Sun, Aug

Junín de los Andes recibe al Consejo Provincial de Discapacidad

Regionales
Tipografía

Representantes de distintas localidades de la provincia del Neuquén se reunirán en la 11ª asamblea del Consejo, con el objetivo de seguir trabajando en políticas públicas ligadas a la temática de discapacidad.

 

Mañana y el jueves se realizará en Junín de los Andes la 11º asamblea ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad (Coprodis), presidida por la subsecretaria de Discapacidad, Andrea Umanzor. En este encuentro participativo, representantes de organizaciones gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil (OSC) de todas las localidades neuquinas pensarán políticas públicas.

De manera específica se abordarán temas centrales como educación inclusiva, con la idea de conformar una comisión que desarrolle herramientas y apoyos a familiares de personas con discapacidad.

Dentro de las estructuras internas del Coprodis, se realizarán las reuniones regionales y se trabajará sobre el proyecto de decreto reglamentario de la Ley 3.157, mediante la cual se creó el Consejo.

La asamblea comenzará mañana a las 14 en el salón del Bicentenario de Junín de los Andes.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.