13
Fri, Dec

La esencia del norte neuquino en la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción

Regionales
Tipografía

Del 15 al 17 de noviembre se desarrollará este evento popular que muestra la cultura trashumante, y además es una gran ocasión para degustar los chivitos criollos.

 

Además de artistas locales y regionales, estarán presentes artistas nacionales. El cronograma de actividades es el siguiente: el viernes 15 se presentará Damas Gratis, el sábado 16 Los Fulanos y Los Tekis; y el domingo 17, será el turno de Pachecos y El Indio Rojas.

Las entradas se pueden adquirir online desde la página de EventPass, en el enlace http://www.eventpass.com.ar/evento?id_evento=595.

En Chos Malal, se pueden adquirir en el edificio municipal (Belgrano 98), de lunes a viernes de 8 a 13.30; y en la Plaza Sarmiento, de lunes a viernes, de 9.30 a 13 y de 18 a 21.

Hasta el 14 de noviembre se puede adquirir el pack de tres entradas a 750 pesos o la entrada individual a 300 pesos. Los días de la fiesta saldrán 400 pesos cualquier día para mayores de 11 años.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.