25
Fri, May

La ministra de Turismo Focarazzo estará al frente del Ente Provincial de Termas del Neuquén

Regionales
Tipografía

El gobernador Omar Gutiérrez designó, mediante el decreto N° 42/18, a la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo como presidenta -ad honorem- del directorio del Ente Provincial de Termas del Neuquén (Eproten).

Del mismo modo, fueron designados el resto de los miembros que integrarán el directorio del ente. Los tres vocales del Poder Ejecutivo serán María Fernanda Villone, Oscar Mansegosa y Gladys Mux, mientras que la vocal en representación de los trabajadores del organismo será Rosa Primucci.

El decreto fue rubricado ayer por Gutiérrez y refrendado por Focarazzo. En todos los casos se trata de cargos ad honorem.

El organismo tiene a su cargo la administración, promoción, protección, fiscalización, uso y aprovechamiento de las fuentes de agua termo-minero-medicinales y fangos terapéuticos de dominio y jurisdicción provincial.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.