16
Wed, Oct

Llega el evento solidario Aromas y Sabores a San Martín de los Andes

Regionales
Tipografía

La noche solidaria de San Martín de los Andes, Aromas y Sabores de la Patagonia, llega a su 13ª edición consecutiva.  En esta oportunidad la velada tendrá lugar el viernes 11 de Octubre próximo en el Patagonia Plaza Hotel, desde las 20:30 hs, a total beneficio de Puentes de Luz.

 

Reuniendo lo mejor de la gastronomía de San Martín de los Andes, la noche se viste de solidaridad con el habitual acompañamiento de la comunidad, quienes aprovechan para degustar las delicias culinarias, y esperar – como siempre - las sorpresas y los espectaculares premios de la fiesta.

Contaremos con la invalorable presencia de nuestros padrinos Virginia Elizalde y Gustavo Bermúdez,  conduciendo esta gran velada y coordinando cada especial momento; y la presentación estelar de Marcela Morelo, la reconocida cantante y compositora argentina.

Como ya es habitual, Aromas y Sabores de la Patagonia de Puentes de Luz, propone un festival de sabores para los participantes mediante la degustación de las increíbles delicatessen, las vinotecas y las delicias de los chefs, en equilibrio por las emociones provocadas por las historias de vida de las personas con discapacidad y sus familias, bendecidas por la solidaridad de la comunidad. 

En esta edición contaremos con los siguientes comercios gastronómicos: Almacén de Flores, Ku Parrilla & Cocina Regional, Zen Tea, Chocolatería Mamusia, Casa de Té Arrayán, Fiambrería Montina Fiambrería y Quesería, Charlot Helados, Loi Suites Restaurant, Mosqueta pastelería, Vinoteca Mundo Sur, Almacén Don Juan, Ruca Hueney, Pizza Bar, Torino Bar & Bistró, Merken, Fiambres de la Montaña, Bamboo Brasas, Paihuen, Doña Quela, La Colo Eventos.

La recaudación de esta especial noche solidaria de Puentes de Luz se destina a solventar los programas que desarrolla en su sede como los centros de día de asistencia a las personas con discapacidad, su emprendimiento productivo Sabor Natural y su novedoso proyecto CasaTuya.

Este evento es posible gracias al apoyo de un grupo de empresas que nos acompañan: Patagonia Plaza Hotel, Casino Magic, Estudio de los Dres. Blousson, Corralón Austral, Almacén de Flores, Peisa de Tulio Rosas, Grupo Madero Este, Nieves de Chapelco y Montaña Seguridad.

Las entradas para Aromas y Sabores de la Patagonia ya se encuentran disponibles en Bártulos, La Oveja Negra y el Almacén de Flores. Aquellos que quieren adquirir las entradas con tarjeta de crédito podrán hacerlo enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.