15
Sat, Dec

Llegó el tercer avión de Norwegian que se prepara para volar a Bariloche

El Boeing 737-800, con matrícula LV-ISQ, aterrizó este domingo en Ezeiza a las 20:18 horas, tripulado por el CEO local y otros dos pilotos de la aerolínea.
Regionales
Tipografía

La empresa empezó a operar a partir del 16 de octubre con destinos a Córdoba y Mendoza, que parten directamente desde el Aeroparque. Para Bariloche se venden pasajes a $ 1.730 el tramo a partir del 12 de diciembre.

 

En el mes de septiembre, la aerolínea de bandera Noruega comenzó a vender pasajes de cabotaje a distintos puntos del país. Este 12 de diciembre iniciará sus vuelos desde Buenos Aires a Bariloche ida y vuelta.

Este martes, el municipio y la compañía brindarán detalles de la operatoria hacia nuestra ciudad, que suma más conexiones.

La firma acaba de aterrizar su tercer avión en el país. De ese modo, a partir de la segunda semana de este mes, Norwegian Air Argentina ofrecerá en total once vuelos diarios desde Aeroparque hacia Córdoba (cinco por día), Mendoza (tres) y uno por día a Neuquén, Puerto Iguazú, y Bariloche.

"Los pasajeros viajarán a bordo de una moderna y altamente eficiente flota de aeronaves con matrícula argentina, conformada por aviones Boeing 737-800, de última generación", afirmaron desde la empresa.

En febrero pasado, un vuelo de Norwegian proveniente de Londres inauguró la era de los vuelos internacionales de bajo costo en la Argentina.

El Boeing 787-9 Dreamliner, con la denominación DI7505 y con una imagen del artista Joan Miró en la cola, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini del partido bonaerense de Ezeiza. Se consiguen pasajes desde 800 dólares.

Norwegian ofrecerá la venta segmentada de sus productos y servicios. Los pasajes incluyen una valija de mano, aunque también se puede pagar -en el sitio web o en los aeropuertos- un equipaje adicional en bodega, por $300 por tramo. También habrá opciones para acceder a la elección de asientos o embarque prioritario.

Se espera que en las próximas semanas Norwegian Air Argentina incorpore el cuarto avión de su flota local, conformada por cuatro aeronaves de idénticas características, con la que operará seis rutas que conectarán Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Neuquén, Iguazú, Bariloche y Salta.(El Cordillerano)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.