10
Mon, Dec

Los Antiguos se viste de blanco con sus cerezos en flor

Regionales
Tipografía

La flor del cerezo es un espectáculo efímero para no dejar de apreciar, tan solo 15 a 20 días, momento perfecto del año para combinar descanso y gastronomía.

 

Este atractivo que solo ocurre en primavera y en el mes de Octubre en nuestro país, es un gran espectáculo a los ojos de quien se detiene a observar la belleza de cada árbol vestido de blanco simulando un árbol nevado.

La bella flor del cerezo anuncia la previa del más exquisito fruto emblemático, mayormente codiciado y esperado por todo aquel que visita cada año éste maravilloso lugar.

Al llegar a los antiguos podrá apreciar la belleza que irradian estos majestuosos árboles con el contraste de las cortinas verdes de álamos, los frondosos pinos que se imponen frente a las chacras.

Aquí inicia el recorrido acompañado de un buen mate y la cordialidad de los chacareros que los invitará a degustar el fruto de su esfuerzo en forma de dulces, licores, chocolates, escabeches y mucho más; o dar un paseo a caballo entre los montes de cerezos en flor, el cantar de las aves el vuelo de los abejorros y las abejas extrayendo el polen de las flores.

Logrando complementar el idílico paisaje a los ojos con los sublimes sabores de los Antiguos.
 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.