25
Sat, May

Miles de fieles participaron del Vía Crucis en Junín de los Andes

Regionales
Tipografía

Una vez más colmó su capacidad con esta fecha tan especial, combinada con el turismo religioso, segmento donde hizo hincapié la vecina localidad neuquina.  

 

En el marco de la Semana Santa se realizó la tradicional procesión y Vía Crucis en el Parque Escultórico Via Christi , para conmemorar la Pasión, muerte y Resurrección de Cristo.

Fieles venidos de la zona del Alto Valle , de distintas localidades del interior de la provincia de Neuquén, y del país se dieron cita.

 

Entre las autoridades presentes estuvieron el Viceintendente Enrique Flores y el Secretario de Turismo Leonel Madeja y el Obispo Emérito Marcelo Melani.

Los asistentes pudieron apreciar los stands de artesanos ubicados en el ingreso al Parque, y de los stands gastronómicos ubicados en el cerro de la Cruz.

Las actividades continúan este sábado con la vigilia a partir de las 20:00 hs en el Santuario , y a las 22:30 hs con la Tercera Peregrinación Internacional a Junín de los Andes “Caminemos a la Luz de Dios” al Cristo Luz.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.