24
Thu, Sep

Nueva carrera universitaria para estudiar en San Martín de los Andes

Regionales
Tipografía

La Extensión Áulica San Martín de los Andes de la Universidad Tecnológica Nacional abre la inscripción a la carrera de Tecnicatura Universitaria en Administración, ciclo lectivo 2020-2021 con modalidad de cursado intensivo.

 

La carrera es arancelada y tiene una duración de dos años. La modalidad de cursado es virtual hasta que se reinstaure la presencialidad.
Los requisitos para inscribirse son contar con estudios secundarios completos y computadora con conexión a internet para poder seguir el cursado virtual.

La inscripción está abierta hasta el 29 de mayo de 2020. El inicio del cursado es el 1 de junio de 2020. Para informes e inscripción, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.