18
Thu, Jul

Piden colaboración para ubicar al prófugo Mario Ricardo Reyes

Regionales
Tipografía

El Ministerio Público Fiscal recordó a la comunidad que continúa vigente la orden de captura y detención inmediata de Mario Ricardo Reyes Espina. Es, argentino, de 37 años de edad, empleado de la Administración de Parques Nacionales.

 

Se encuentra prófugo, luego de que la Cámara Criminal Primera de San Carlos de Bariloche lo condenara a la pena de seis años de prisión como autor penalmente responsable de la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado.

Diversas fuerzas federales, además de policías provinciales, autoridad migratoria y la propia Policía de la Provincia de Río Negro, se encuentran trabajando para localizarlo.

Asimismo la Cámara Criminal Primera de esta ciudad, junto al Ministerio Público Fiscal, avanzan en las gestiones ante el Ministerio de Seguridad y Justicia, para recompensar a quienes aporten datos ciertos sobre el paradero actual de Mario Ricardo Reyes Espina.

Se reitera la solicitud a toda persona que posea algún dato acerca del paradero del nombrado lo aporte a los siguientes teléfonos: 474-6000 y 15493-4681 o dar aviso en el edificio del Ministerio Público Fiscal en Anasagasti 799, en John O´Connor 20 de Bariloche o en la sede policial más cercana. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.