23
Sat, Mar

Por el brote de hantavirus postergan las Fiestas Populares de la Comarca Andina

eclararon alerta sanitaria en Chubut por un "brote" de hantavirus. Foto: ADN Sur.
Regionales
Tipografía

Así se informó desde la Municipalidad de El Hoyo por una decisión tomada en forma conjunta por los intendentes de la Comarca Andina y el gobierno provincial del Chubut.

 

Desde la Municipalidad de El Hoyo informaron que por decisión tomada en forma conjunta por los intendentes de la Comarca Andina y el gobierno provincial (Ministerios de Salud, Turismo y Secretaria de Cultura del Chubut), se pospone el desarrollo del calendario de fiestas populares previstas hasta mediados de febrero, en solidaridad y respeto con la comunidad de Epuyén  y como medida de prevención y seguridad por encontrarse el sistema sanitario provincial abocado al 100 %  a la situación sanitaria de público conocimiento, sin posibilidades de atender alguna otra contingencia/emergencia que pudiera darse ante la aglomeración de público y movimiento que genera este tipo de fiestas populares.

La Fiesta Nacional de la Fruta Fina, reprograma los festejos para el  1, 2 y 3 de marzo 2019.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.