20
Wed, Nov

Primeros Pinos abrirá su temporada para el Día del Padre y anticipan Fiesta Invernal 2019

Regionales
Tipografía

Lo anuncio Verónica Parra quien señaló que para el domingo 16 de junio se habilitara el Parque Invernal y el 30 de Junio una Fiesta Invernal.

 

Precios:

- 300 pesos Culipatin
- 800 pesos equipamiento de sky o snowboard
- 1800 pesos equipamiento de sky o snowboard más instructor

Reveló además que buscan habilitar un refugio de montaña y un menú de comidas rápidas para los visitantes; mas clases de sky ya que se sumaran más instructores.

La provincia de Neuquén cuenta con varios centros de esquí en todos sus niveles, tamaños y complejidades. En Primeros Pinos encontramos uno de ellos, el más cercano para los que viven en el Alto Valle, al estar a 50 kilómetros de Zapala y a 230 de la ciudad de Neuquén.

En un ambiente muy familiar se puede disfrutar de la nieve practicando esquí, realizar paseos en motos, divertirse andando en trineos o por qué no deslizarse por la nieve en el famoso "culo-patín".

Es uno de los mejores centros de esquí para los que nunca esquiaron porque las pistas tienen suaves pendientes. A lo largo de 6 hectáreas hay tres pistas con un desnivel de 30 metros, que son: Cerro Quelli Mahuida, Primeros Pinos y del Bosque.(Reflejo Neuquino)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.